E+E abre nueva convocatoria para emprendedores que quieran ir más allá de una idea - Córdoba Pymes

E+E abre nueva convocatoria para emprendedores que quieran ir más allá de una idea


Los emprendedores que deseen capacitarse pueden participar de la Convocatoria E+E y aplicar por media beca hasta el 20 de julio vía web. En esta segunda mitad del año los programas presenciales de formación están orientados a analizar la viabilidad de una idea, elaborar un plan de negocios o desarrollar un plan comercial.

La Fundación E+E tiene disponible medias becas para cursar sus programas:

Transformador de Ideas (TDI), destinado a emprendedores en etapa inicial y que necesitan analizar la viabilidad del proyecto;

Programa de Gestión de Venta (PGV) con la finalidad de potenciar las ventas del negocio;

Plan de Negocios (PDN), cuyo objetivo es modelar y desarrollar el plan de negocios;

Módulo Intensivo Contable Financiero para que, a partir del flujo de fondos, revisen aspectos contables financieros del emprendimiento.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 20 de julio a través del nuevo sitio web, allí se elige y completa el formulario de inscripción de la capacitación a la que desea aplicar que se encontrará en el banner “Convocatoria E+E". Los emprendedores que resulten preseleccionados serán contactados telefónicamente a fin de continuar con el proceso de selección. Las entrevistas se realizarán hasta finales de julio, ya que las clases iniciarán el 6 agosto.

Fundación E+E, que este año cumple 10 años de trayectoria, redobla su propuesta y continúa acompañando a emprendedores a crear valor desde sus tres ejes de trabajo: inspiración, capacitación y vinculación.

Cita de la Nota

Fecha: 12/07/2018