Estudio Rocha selecciona talentos para diferentes empresas - Córdoba Pymes

Estudio Rocha selecciona talentos para diferentes empresas



Desde hace más de 20 años la consultora de San Francisco, Estudio Rocha, ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y creativas a través de una amplia gama de servicios. Partiendo de la premisa de que el mayor capital que poseen las empresas hoy en día es el talento de su gente, desarrolla desde su departamento de Recursos Humanos la selección de personas de todo el país, para trabajar en empresas tanto nacionales como multinacionales.

Actualmente, empresas de diferentes rubros confían en su proceso de reclutamiento de personal para sumar a sus staff de colaboradores. Hoy, sus búsquedas laborales se orientan a perfiles de administradores de postventa, técnicos para mantenimiento, mecánicos, asesores de venta a nivel nacional (uno de los clientes que busca este perfil es Garbarino), profesionales en estética y kinesiología, diversos profesionales mediante el Programa de Inserción Profesional (PIP) y cobradores, encargados o coordinadores comerciales.

Particularmente, Estudio Rocha está ampliando su staff de colaboradores, por eso mediante la oportunidad que brinda el PIP, selecciona profesionales egresados de las carreras de comunicación social, community management, desarrolladores web o ingenieros en sistemas y administradores de empresas.

La web de esta consultora cuenta con un software donde cualquier postulante de cualquier punto del país y profesión u oficio carga sus datos y según sus aptitudes puede postularse a las diferentes propuestas de empleo que figuran en el sistema. 

Si estás buscando empleo y tu perfil se adecúa a las diferentes búsquedas, hacé click aquí, cargá tus datos  y postulate.

Cita: http://www.estudiorochayasoc.com/nota/estudio+rocha+selecciona+talentos+para+diferentes+empresas_431

Fecha: 05/07/2018