La importancia de la implementación de Apps en las Pymes - Córdoba Pymes

La importancia de la implementación de Apps en las Pymes


Sabemos que los tiempos que se manejan en la actualidad son veloces y que las aplicaciones móviles son indispensables en la gestión empresarial actual. A través de un Smartphone o Tablet podemos facilitar de manera considerable la administración del día a día de nuestra pyme, con rapidez, organización y desde cualquier parte del mundo.  El buen uso de las nuevas herramientas tecnológicas puede significar una ventaja en comparación con otras empresas, así como una mayor calidad en nuestras gestiones dentro y fuera de nuestra firma.

Existen muchísimas aplicaciones que nos facilitarán la organización de las tareas diarias, el contacto con clientes y proveedores, llevar al día nuestras cuentas e incluso a estar informado sobre las últimas tendencias del mercado.  

Las aplicaciones más utilizadas por los emprendedores son: gestores de correo electrónico, agendas virtuales, aplicaciones de gestión económica, calendarios de gestión de tareas diarias, aplicaciones de viajes, de fichajes, de redacción y gestión de documentos, entre otras.

Estudio Rocha, no sólo se ocupa de los desarrollos web, también genera aplicaciones para dispositivos móviles combinando fundamentalmente lo comercial con lo estético, la funcionalidad y usabilidad. Por otra parte trabajamos con Customer Relationship Management (CMR) herramienta para la planeación de acciones de ventas y de comunicación de las empresas, como también plataformas de Business Intelligence que pueden potenciar el valor del CRM en las organizaciones.

Fecha: 03/08/2018