Mejora la seguridad de tu empresa - C贸rdoba Pymes

Mejora la seguridad de tu empresa


Comúnmente el objetivo principal de una fábrica es obtener dinero; Sin embargo no debe descuidarse la seguridad empresarial. Es necesario proteger la información, la infraestructura y también a cada uno de los empleados,operarios y clientes que forman parte de la firma.

 

Para la vigilancia se puede utilizar cámaras de seguridad o contratar personas capacitadas en el tema, además de agregar una normativa que especifique los valores de las personas que circulan en la misma.

 

Ciertos dispositivos tecnológicos son propensos a recibir algún hackeo informático por lo que es recomendable tomar acciones para proteger su información, por lo que se recomienda que pocas personas tengan el acceso a las claves y contar con el respaldo pertinente para no exponerse a pérdidas de datos.

 

Además, se debe cumplir con manuales de seguridad ante siniestros como incendios o inundaciones contando con luces de emergencias y extintores. También se puede capacitar al equipo de trabajo para que llegado el momento de alguna circunstancias de estas actuar de manera correcta.  

 

 

 

 

Cita de la Nota

Fecha: 05/09/2018