“Inducción al Emprendedorismo” conocimiento y herramientas para llevar a cabo tu emprendimiento personal - Córdoba Pymes

“Inducción al Emprendedorismo” conocimiento y herramientas para llevar a cabo tu emprendimiento personal


Este martes 28 de agosto se llevó a cabo la primera reunión en el Consejo Federal de Inversiónes dirigida a jóvenes de 18 a 35 años que hayan tomado iniciativa en un proyecto propio o deseen mejorar su emprendimiento. La misma estuvo a cargo del licenciado Guillermo Pizarro y es  gratuita.

 

El  primer encuentro fue en la sede del Consejo Federal de Inversiones ubicado en calle Ambrosio Olmos 520. El mismo está orientado a brindar herramientas y conocimientos en gestión de costos y marketing y análisis e ideas de negocio.

 

Además se brindó información sobre los créditos que se ofrecen en el marco de este sistema  organizado por la Agencia Córdoba Joven.

 

El Gobierno de Córdoba tiene dentro de sus planes y programas “Jóvenes del centenario” y “Programa provincial de apoyo al emprendedor”, los cuales brindan créditos, subsidios y capacitaciones para jóvenes de entre 18 y 35 años, buscando la articulación de universidades con el mundo empresarial y mejorar proyectos ya iniciados.

 

 

Cita de la Nota

Fecha: 30/08/2018