PARACOL: 30 años en constante relación con el progreso del país ofreciendo productos para el agro y la construcción - Córdoba Pymes

PARACOL: 30 años en constante relación con el progreso del país ofreciendo productos para el agro y la construcción


La empresa que tiene su casa matriz  en Camilo Aldao, se dedica a la fabricación de productos para el agro y la construcción. 

Estos productos son: acoplados de carga general, vaqueros, jaulas y trailers para caballos, acoplados taller; como así también casillas rurales, módulos habitables, oficinas móviles y todo el equipamiento necesario para acompañar a diversos sectores productivos en todo el país.

Paracol hoy abarca una amplia gama de utilitarios y la prestación de servicios a empresas privadas o reparticiones municipales. Casos como el de las Direcciones Provinciales de Vialidad de Jujuy y Salta, diversos municipios, consorcios camineros y una extensa lista de productores a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, son un ejemplo de ello.

Si te interesa conocer más sobre sus productos podes ingresar a www.paracol.com.ar o comunicarte al teléfono (03468) 401330, casa matriz en Camilo Aldao, Córdoba.

 

Cita de la Nota

Fecha: 08/11/2018