Todos los ni帽os se merecen un Rodado de Industrias Renzi - C贸rdoba Pymes

Todos los ni帽os se merecen un Rodado de Industrias Renzi


La actividad comercial se inicia en el año 1983 como una empresa familiar que se dedica a la fabricación de antenas de TV y radio. Después de los años 90 se decide cambiar de rubro donde se resolvió que lo más conveniente era la fabricación de rodados para niños, empezando a fabricar solo un artículo, karting reforzado. 

Luego al ver que era un nicho de mercado interesante, con el tiempo se empezaron a fabricar otros artículos como, triciclos, cuatriciclos, monopatín, tricar, jeep 4x4, etc. Luego anexaron juegos de parques, como hamacas, calesitas, toboganes, arcos, etc, los cuales están destinados a parques de casa de familias. 

Con respecto a la parte edilicia se comenzó con un galpón de 60 mts2. Actualmente la nave industrial cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 500 mts2, en la cual se pueden encontrar las áreas de fabricación de chasis, pintura y ensamblado. 

En la parte comercial en sus comienzos se vendía solo en algunos pequeños comercios de la zona y actualmente venden artículos en varias provincias del territorio nacional.

Si te interesa conocer más sobre sus productos y servicios podes ingresar a www.industriarenzi.com.ar  o comunícate al 03468 40-2071. 

Cita de la Nota

Fecha: 08/11/2018