Vulcano, l铆der en productos lubricantes. - C贸rdoba Pymes

Vulcano, l铆der en productos lubricantes.


Vulcano se dedica principalmente a la fabricación de equipos y dispositivos destinados al despacho y gestión de lubricantes y combustibles siendo una de las marcas líderes del sector, contando con una de las infraestructuras más grandes de la región.

 

Entre sus productos se destaca la unidad de despacho predeterminado para aceites, un sistema electrónico que facilita la programación, gestión y despacho en la cantidad preconfigurada de aceite, siendo una herramienta fundamental para empresas de transporte o estaciones de servicio.

 

Se fusionó con un Departamento de Ingeniería, el cual  proyecta y desarrolla mediante un software los nuevos equipos que Vulcano lanza al mercado, permitiéndole a sus clientes tener conocimiento previo sobre las herramientas que saldrán pronto a la venta.

 

Su número de contacto es (03564) 420882/434092 pudiendo entablar contacto vía mail a oftecnica@vulcanolubricacion.com.ar. Cuenta también con una página web donde el usuario encontrará en formato PDF información detallada de cada fabricación que realiza la firma.

 

Cita de la Nota

Fecha: 05/09/2018